lunes, 12 de diciembre de 2011

No me creo lo que me contaron en Sierra Nevada.

El otro día se presentó el carné joven para que los esquiadores de hasta 30 años de edad puedan disfrutar en  Sierra Nevada. Me intentaron convencer, en la presentación a los periodistas, de que los descuentos en los precios tienen carácter social.
No me lo creo. El joven multimillonario que aparca el Ferrari, compra el mejor material profesional y almuerza en el restaurante más caro obtiene el mismo descuento que el chaval parado que ha estado ahorrando todo el verano para venirse dos días a esquiar.
Ese carné es una mera operación comercial para atraer más clientes, exáctamente igual que las ofertas del Corte Inglés.
Y esa falta de honestidad política en cargos públicos progresistas que intentan presentar lo que no es, acaba dejando sin votos, en este caso, al PSOE, pero igual a cualquiera que practique la misma estrategia de comunicación.
Se ve que los socialistas tienen asesores comunicadores de la misma talla que una choza de paja en Manhattan.
Ahora que “basesenred” están intentándolo (hacer bien las cosas) les propongo que denuncien y aparten, sin misericordia alguna, a esa caterva de socialistas falsos, incoherentes, adheridos al cargo, desideologizados, demagogos, y a veces embusteros, que hay repartidos por toda España.

Arbolcom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario