jueves, 15 de diciembre de 2011

El 15M también me indigna.

(Desahucian a una mujer que llevaba 23 años de alquiler en la Casa del Aire de Granada, en medio de una nueva protesta de los indignados, que luego intentaron cortar el acceso a los juzgados granadinos)

Estoy cada vez más indignado con esta gente del 15M. Les critico por ser anarquistas (en el peor sentido), estar descoordinados y mantener estrategias confusas o incoherentes. Ahora añado que intentan manipular, igual que los poderes fácticos contra los que luchan.
El desahucio de la vecina es, a todas luces, legal, basado en una ley criticable, pero legal. Y eso se ha ocultado. Por ello, la protesta en la calle, forzando la presencia de los antidisturbios, deviene ilegítima.
Además, ni se han presentado a las elecciones, ni tienen una alternativa escrita, fundada, ni contra la ley de los desahucios ni contra nada. Su lucha contra el sistema es una lucha sin sistema alternativo.
Además, se muestran violentos y no dudan en infringir el derecho de los demás: Infringen el derecho a la propiedad del dueño del piso (que puede que sea un capitalista repudiable como dicen, o no) y el derecho al trabajo de los que tienen que ir a los juzgados para ganarse la vida.
A pesar de que ponen en duda, acertadamente, los principios constitucionales de las sociedades capitalistas, por definición injustas y desigualitarias, ellos también son injustos y desigualitarios.

Arbolcom.
P.E. En cambio los de Democracia Real Ya siguen avanzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario