viernes, 16 de diciembre de 2011

El preso más antiguo de España o el sistema más ineficaz.

(El Gobierno en funciones indulta parcialmente al preso más antiguo de España)

Estimado Miguel Montes Neiro:

Gracias por demostrarnos a todos lo fácil que es fugarse de la Justicia. ¿Cuántas veces lo has hecho? Me dijo tu hermana que tenías más sentencias por escaparte que por delitos contra la propiedad, que dicho sea de paso, es lo tuyo. Al final, mira, ni un delito de sangre en 36 años de carrera delictiva. No lo vayas a estropear ahora.

Por cierto. ¿Cuánto te quedaba? Que al parecer, en su día, la Audiencia te hizo mal las cuentas. ¿Tan difícil es computar los días que has estado entre rejas? Por cierto, supongo que al final te quitarían la condena esa por un delito que no pudiste cometer porque estabas preso en Burgos.

Más asuntos que te quería comentar: Tienes demasiados abogados. No lo pregunto. Lo afirmo. Claro, que eso te pasa por pobre. Si hubieras podido pagar uno solo, pero de los buenos...

En fin. Imagino que saldrás con desempleo. Que también choca. A los presos, tanto o más que a los autónomos. Tiene cojones la cosa. ¡Que la trena cotiza!

Pues nada más. Ah! Se me olvidaba. ¿Estás rehabilitado? Los 36 años eran para eso, ¿no? Bueno, no me contestes. No sé si quiero saberlo. Aprovecha la oportunidad, chaval. Y enhorabuena, porque has conseguido algo que seguramente los otros 500 presos en tus mismas condiciones no van a alcanzar.

Arbolcom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario