viernes, 7 de septiembre de 2012

De Olvido, nada.

(Olvido Hormigos, concejala socialista de Los Yébenes, presenta su dimisión y luego la retira tras difundirse un vídeo en el que aparece masturbándose)

Morbosa, hasta de nombre. Materia prima de la más pornográfica de las historias mediáticas. Indecente multimedia y, por ello, aún más atractiva. Orgasmo sociológico de envidias, deseos, y fantasías...

Reina de los expedientes eróticos, concejala de las pasiones, militante de la España reprimida y hembra de curvas democráticas. Pechos de lujuria politizada. Mano que acelera el debate sexual.

No se puede pedir más. Libertaria de sus gemidos y repartidora de sus suspiros digitales. Exhibicionista de sus genitalidades. Morbo público y electoral. Pezones que disparan el deseo municipal en plenos donde no se le concede la palabra, porque, al parecer, ya lo tiene todo hecho.

Dicen en el pueblo que la más guapa y la más puta. Lo de guapa, es indudable, pero para dictaminar sobre su presunta condición de zorra es necesario ver los vídeos de las demás paisanas, que haberlos, haylos.

Dicen que tiene tantos pecados e inmoralidades que merece una estatua, pues monumento ya lo es. Y ha sabido, desde la picardía irreverente, ponernos cachondos, indignados, o sencillamente nerviosos. Tiene, que se sepa, marido, alcalde y futbolista. Y a mí, también me tiene.

Arbolcom


No hay comentarios:

Publicar un comentario