Mostrando entradas con la etiqueta sociedad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sociedad. Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de septiembre de 2012

De Olvido, nada.

(Olvido Hormigos, concejala socialista de Los Yébenes, presenta su dimisión y luego la retira tras difundirse un vídeo en el que aparece masturbándose)

Morbosa, hasta de nombre. Materia prima de la más pornográfica de las historias mediáticas. Indecente multimedia y, por ello, aún más atractiva. Orgasmo sociológico de envidias, deseos, y fantasías...

Reina de los expedientes eróticos, concejala de las pasiones, militante de la España reprimida y hembra de curvas democráticas. Pechos de lujuria politizada. Mano que acelera el debate sexual.

No se puede pedir más. Libertaria de sus gemidos y repartidora de sus suspiros digitales. Exhibicionista de sus genitalidades. Morbo público y electoral. Pezones que disparan el deseo municipal en plenos donde no se le concede la palabra, porque, al parecer, ya lo tiene todo hecho.

Dicen en el pueblo que la más guapa y la más puta. Lo de guapa, es indudable, pero para dictaminar sobre su presunta condición de zorra es necesario ver los vídeos de las demás paisanas, que haberlos, haylos.

Dicen que tiene tantos pecados e inmoralidades que merece una estatua, pues monumento ya lo es. Y ha sabido, desde la picardía irreverente, ponernos cachondos, indignados, o sencillamente nerviosos. Tiene, que se sepa, marido, alcalde y futbolista. Y a mí, también me tiene.

Arbolcom


lunes, 12 de diciembre de 2011

No me creo lo que me contaron en Sierra Nevada.

El otro día se presentó el carné joven para que los esquiadores de hasta 30 años de edad puedan disfrutar en  Sierra Nevada. Me intentaron convencer, en la presentación a los periodistas, de que los descuentos en los precios tienen carácter social.
No me lo creo. El joven multimillonario que aparca el Ferrari, compra el mejor material profesional y almuerza en el restaurante más caro obtiene el mismo descuento que el chaval parado que ha estado ahorrando todo el verano para venirse dos días a esquiar.
Ese carné es una mera operación comercial para atraer más clientes, exáctamente igual que las ofertas del Corte Inglés.
Y esa falta de honestidad política en cargos públicos progresistas que intentan presentar lo que no es, acaba dejando sin votos, en este caso, al PSOE, pero igual a cualquiera que practique la misma estrategia de comunicación.
Se ve que los socialistas tienen asesores comunicadores de la misma talla que una choza de paja en Manhattan.
Ahora que “basesenred” están intentándolo (hacer bien las cosas) les propongo que denuncien y aparten, sin misericordia alguna, a esa caterva de socialistas falsos, incoherentes, adheridos al cargo, desideologizados, demagogos, y a veces embusteros, que hay repartidos por toda España.

Arbolcom.

domingo, 11 de diciembre de 2011

La sopa boba.

Todo el que esta acostumbrado a chupar de la teta debe estar preparado por si la ubre se seca.

Arbolcom.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Errores matrimoniales repetidos.

El amor es un sueño del que inevitablemente despertamos...
Para soñar de nuevo, hasta que por fin comprendemos que sólo despiertos somos libres para decidir si queremos vivir acompañados.

Arbolcom.

Sistema educativo sin fondo.

Con las dificultades, aprendes.
Con lo que aprendes, maduras.
Con lo que maduras, resuelves dificultades.

El sistema educativo, en el que la izquierda tiene puestas sus esperanzas de igualdad, equidad y justicia, es un saco sin fondo que se traga los dineros del estado, las expectativas de los padres (y madres, se sobreentiende), la vocación de los maestros (y maestras, se sobreentiende) y las ilusiones de los alumnos (y alumnas, se sobreentiende).

Arbolcom.


martes, 30 de agosto de 2011

No sé por qué sigo casado.

La gente se casa, básicamente, por amor. Craso error. Es lo que menos dura. Eso sí. El matrimonio te da un tiempo, mientras desaparece el amor, para que se puedan crear otros vínculos más estables como la amistad, la conveniencia, la inercia o la comodidad. Por eso es cada vez menos extraño amar a uno, convivir con otro, entenderse con un tercero y acostarse con desconocidos.

Arbolcom.

¿A quien votará el 15M?

¿Qué hacemos con nuestro voto los que pensamos que somos el 15M? Dado que no tenemos liderazgo, ni organización, ni estructura ni estrategia... tampoco tenemos unidad, ni fuerza. Somos carne de urna. Agotados por nuestro carácter asambleario. Desconcertados y dispersos. Me pregunto si, al menos, votaremos.

Arbolcom.